sábado, 11 de febrero de 2012

A veces solo pienso si jugaste conmigo, pienso si piensas en mi. En lo que causaste en mi, desde tu "Hola" hasta tu "Adiós". Es difícil, pero solo se que te extraño, quiero verte, quiero que vuelvas a abrazarme como la ultima vez, que tus dedos toquen mi pelo y sienta ese escalofrió, sentir que tengo algo mas de que ocuparme, pero al mismo tiempo no. Sentir esa libertad al estar contigo, sentir ese olor, sentir todo eso que te caracteriza y caracteriza tu presencia. Y si ahora pienso que jugaste conmigo es por algo, ahora solo siento que siento que sientes que ya no sientes nada por mi.
Es como que a esa persona que todos los domingos ve el clásico partido de fútbol, ya no tenga TV, ni radio ni nada donde oírlo, escucharlo ni sentirlo.
Como que a una compradora compulsiva la dejes sin plata y sin tienda.
Lo siento, pero me dejaste en un bosque, sin ti. Y ahora solo, sola vuelvo a casa, siempre hay una decepción, al igual que la esperanza. Esta vez llego a casa con decepción. 
Ya puedes soltarme la mano, soy lo suficientemente fuerte para sostenerme sola, en verdad nunca tuviste mi mano, solo mi mirada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario