jueves, 16 de febrero de 2012

Solo por aclarar...

A ver... últimamente mas gente esta entrando a este  blog (cosa que me alegra muchísimo) y también estoy recibiendo mas criticas cosa que me interesa, me gusta saber sus opiniones y las cosas que tendría que mejorar.
Hasta ahí vamos bien... pueden leer las cosas que escribo porque es un lugar abierto al publico, si no quisiera que lo lean no lo escribiría acá. Pueden criticar, pueden opinar, siempre y cuando sus criticas sean constructivas, cuando sean criticas de ese tipo yo las voy a valorar. Últimamente no paran de decirme que soy depresiva y me comparan con un artista español, de rap llamado Porta, si lo conocen bien y si no les cuento que, en mi opinión hace canciones con letras bastante interesantes... De todas maneras; aclarar que si les parezco mala escribiendo, les molesta mi forma de pensar o de expresarme simplemente pueden dejar de leerme. 
Si lo digo es porque ya van bastantes mensajes y comentarios que me llegan en otras redes sociales (como facebook, tuenti y twitter) me encantan sus criticas constructivas, y con respecto a los otros comentarios que me escriben (como: muérete, o escribís horrible y demás.) cuando los leo me rió, y pienso que detrás de la computadora hay una persona que fue atacada por zombies y no tiene casi neuronas :)
Que pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario