domingo, 12 de febrero de 2012

Que se puede decir de los días como hoy; nada. Son esos días que recorre una briza por la ventana, el café tibio esta en la mesa, no sabes que galletas comer, no has pegado ojo en toda la noche y no sabes que hacer durante el día. "Tinta, papel y cámara, noches eternas de desvelo" al parecer era real la idea. Toda la noche escribiendo, y tomando fotos, fotos que no expresan nada concreto, solo lo que yo quiero ver, y lo que tu te imagines cuando la veas. Esos vídeos que grabo haciendo el tonto. Esas charlas con mi hamster, que demuestran que soy un engendro forever alone; acariciar su pelo suave y hacer que se duerma sobre mi almohada. Mirarme frente al espejo y no decir nada. Todo eso y algunas cosas que olvido por el sueño que tengo, son parte de mis noches eternas, la noche no termina hasta que duerma, son las 09:50 a.m. y no eh dormido, tampoco quiero hacerlo; Pues, noche eterna hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario