miércoles, 22 de febrero de 2012

"Welcome to my life"

Cierro la puerta, el portazo es increíble, retumba en toda la casa. Previo a ese golpe hubieron gritos, peleas y disgustos.
Esta noche no me interesa salir, no me interesa escuchar tus palabras de aliento, no quiero tus charlas reflexivas, no quiero que me digas mas lo que puedo o no puedo hacer, te confundes cuando me dices eso. Yo puedo hacer lo que quiero, la clave es si debo o no. Y eso esta una vez en mi, yo decido. 

Mi pieza es mi refugio, igual trato de no aferrarme a nada que de un día para el otro puede desaparecer. Luces apagadas, el espejo muestra mi reflejo y me miro sin decir nada, en mis auriculares la música no para, agita mi cabeza, mis pensamientos y los deja en libertad, cierro los ojos y solo recuerdos, imaginaciones y así es como puedo volar sin estar colocada. Tal vez esa música sea la droga, esa droga que nunca nadie me ofreció, yo sola la descubrí. La encontré cuando estaba desesperada, cuando necesitaba algo para calmarme, y apareció ella, tan bella, tan real, tan fría, y tan llena. 

Detrás de las puertas de mi cuarto puede a ver todo un mundo llorando, riendo, sufriendo, o haciendo lo que sea. Pero a mi ya no me joden mas, eh luchado lo que tenia que luchar, y lo seguiré haciendo, haré lo que me parezca que esta bien. 
Ya lo dije una vez y hoy te lo vuelvo a decir, no soy de nadie, nadie me maneja, puedo quererte pero no te obedeceré si lo que me dices no me convence. 
Soy libre mentalmente, mis pensamientos corren en un bosque y yo en este mundo trato de imitarlos. 

Efectivamente, mi cuarto esta oscuro y el ordenador es el único que alumbra. Ya no escucho nada que no sea la música, y si estoy cantando en voz alta no me escucho, si alguien golpea la puerta tampoco oigo. Eso es paz. 

Camino buscando el camino. Tal vez ya lo encontré, pero eso lo sabre cuando llegue a destino. 

Lo que solía llamar "sueños"  se convirtió en metas. Los sueños quedaron en la almohada y las metas fuera de la cama.

Veo tanta gente parada en la calle sin saber nada de ellos mismo, sin ser ellos mismos. Y aunque parezca raro, eh pensado y eh barajado la idea de que no miro la gente de abajo ni de arriba, la miro de frente, y no solo a la gente si no a todas las cosas que se presentan en mi camino. Y aunque algunos piensen que mi pasado me condena, están equivocados. A esa gente solo le diré que mi pasado no esta cerrado, y eso no quiere decir que me condena, si no que seguiré avanzando, y si no encuentro nada que me cierre ese capitulo, quedara abierto. No me inventare un fin, pues los mitos no se comen.

Se apaga completamente todo cuando mis ojos se cierran, raro en mi ya que el insomnio y yo vamos de la mano. 

Pero no me preocupo porque cuando los abro, siento que no descanse. Me levanto abro la puerta y el infierno sigue ardiendo. Como dije ya, es una lucha constante, pero no creo que sea para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario