domingo, 5 de febrero de 2012

Lagrimas sentimientos; días nublados.


Según la enciclopedia las lágrimas son..."un líquido producido por el proceso corporal de la lagrimación para limpiar y lubricar el ojo"
Según mi punto de vista, sin decir que llevo la verdad; llorar es un privilegio, sentir es un privilegio. Puede ser que allá gente que no le guste sentir, porque podemos sentir dolor, alegría y un montón de sentimientos que todavía el hombre no descifro, o tal vez si, pero no le puso nombre. Lloramos cuando lo necesitamos, el ojo necesita limpiarse, pero nuestro corazón también lo necesita, nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro todo; cuando lloramos vemos las cosas de otro punto de vista, pensamos, en fin, todos reaccionamos de una manera distinta. Pero no esta mal llorar, cuando lloramos nos damos cuenta que sentimos. Y para los que son de mente cerrada; cuando lloras también 
sentís las lágrimas rosando la piel. 
Tal vez puede ser verdad que las lágrimas sean un liquido producido por el proceso corporal, pero lo producimos inconsciente o conscientemente, cuando necesitamos limpiar y lubricar el ojo, pero también lo utilizamos para sentir que sentimos. 
Es un día extraño, 
húmedo, caluroso y nublado, pero ahora no lloro, tal vez mas tarde o mañana si, pero ahora siento que siento...



Una lagrimas por cada año que paso y no regreso, por llevar el peso del fracaso al hombro y su misión, cada relación me condena a prisión por dejar de pensar en mi cuando abría mi corazón
Apunto de dejarlo todo de lado, salí del lodo, cada ritmo un electrodo que resucita este apodo.
Lagrimas esencia de la vida y la muerte, que convierte un corazón latente en mi lado inerte con la experiencia de saber que aquí solo estamos de paso, por eso vaso mi vida en versos.
Cuando fortalezas de hormigón pasan a ser castillos de arena y el aire que ayer daba vida envenena, cuando sufres condena sin ser culpable porque un juez implacable llamado tiempo hace de alas cadenas.
La angustia se almacena, la mente sufre, el corazón se rompe y el sabor dulce se transforma en azufre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario