viernes, 17 de febrero de 2012

Escribo, suspiro y borro. 
Al igual que con la vida; planeo, caigo y me levanto, tal vez a veces funciona de manera diferente. Pero eso no viene al caso, la cuestión en cuestión es que ahora no se que escribir, realmente estoy echa cualquier cosa, mi mundo se ah dado vuelta. Tengo que ir a rendir al colegio las materias que reprobé, tengo que comenzar en una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos profesores, tengo que hacer algo productivo en lo que queda de mis vacaciones, tengo unos proyectos de fotografía, tengo que reanudar gimnasia, tengo que sobrevivir el día a día, y muchas cosas mas que ya ni recuerdo... Y es que joder! No puedo ni pensarlo. En fin, espero poder hacer cada cosa a su tiempo,
Solo quiero vivir el momento pero tampoco perder el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario