jueves, 16 de febrero de 2012

Es un deseo, una tortura.

No juegues conmigo, porque correrás peligro si me jodes. Porque si yo me quemo te enseñare lo que es el dolor, porque a mi ya me han tratado como una mierda antes que a ti. 
Y es que el amor está maldito. Te enseñare a escribirlo al revés. 
Nadie sabe lo fría que estoy, lo que es caminar por la calle totalmente sola. No es culpa de nadie si no mía, es el camino que eh elegido seguir, ser fría como la nieve sin mostrar ningún tipo de emociones.
Ya lo eh intentado, pero no tengo suerte con este tema, es una mierda pero es exactamente como pensaba que esto seria, es como si tratara de volver a empezar continuamente. Tengo un agujero en mi corazón, soy como una especie de montaña rusa emocional. Algo me dice que no voy a poder seguir hasta que juegues con mis emociones, así que se acabó.Es como una explosión cada vez que te tengo, y no bromeaba cuando te decía que me quitabas la respiración.
Hago lo que sea necesario, porque cuando estoy contigo siento fuertes emociones. Mi cuerpo se duele cuando no te tengo, cuando estoy contigo se me van las fuerzas. No existen limites para llegar a donde haga falta, no hay barreras ni distancias. Y es que eso es lo que decimos hasta que encontramos a la persona que creemos que será la definitiva y una vez la tenemos todo es diferente. Cambian los sentimientos de una día para el otro. 
Esto no es un concurso y yo no soy la conquista de nadie. No te buscaba pero me tope contigo debe haber sido el destino. Pero es que hay mucho en juego, ¿que mas necesitas para decidirte ya? Vallamos al grano antes de que la puerta se te cierre en la cara. Prométeme que si me hundo, me rompo y dejo mis sentimientos al descubierto, no estaré cometiendo un error...
Intento evitar que te vallas, pero tu ni me escuchas, así que a tomar por culo. Intento detener tu respiración, pongo mis manos en tu garganta, me siento encima y aprieto hasta romperte el cuello como si fuera un palito de helado. No se me ocurre ninguna razón por la que dejarte ir de esta casa con vida. Las lagrimas caen por mis mejillas y luego simplemente dejo que te vayas. Y antes de ponerme la pistola en la sien te digo esto...
Habría hecho cualquier cosa por ti, solo para demostrarte lo mucho que te quiero. Pero esto se ha acabado, es demasiado tarde para salvar nuestro amor. Solo prométeme que pensaras en mi cada vez que mires al cielo y veas una estrella.

Soy un cohete que viajará hasta el  espacio en busca de tu corazón, que esta en la luna. Y lo estoy apuntando directamente hacia ti. Directamente hacia ti. 250 mil millas en una clara noche de junio, y es que estoy tan perdida sin ti...Sin ti. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario