sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva etapa, 2012.

No me quiero ir a lo clásico, simplemente decir que este año fue EXCELENTE así con todas las letras que componen la palabra. Fue un año completo,  hubo gente nueva que fue fiel, gente nueva que me enseño cosas, pero que fueron infieles. De esa gente yo aprendo, aprendo a ser fuerte, aprendo a defenderme, a no decaer en cada golpe, y no derramar lagrimas por gente que no vale. Por otro lado el echo de haber echo un curso del instituto de nuevo, y cambiar de ambiente, de gente me hizo mejor conocí, otra cosa que me hizo fuerte, me hizo tener paciencia. También hay gente que destaco, y se hizo valer, por lo tanto también se hizo querer.En fin de todos aprendí algo, algo bueno, algo malo, en fin son aprendizajes.
Este fin de años brindo por todos, por los que llegaron y se fueron rápido, por los que conocí en Internet, por los que están desde la infancia, por los que simplemente con ellos compartí una mirada..Sencillamente por TODOS.
Brindo por la música, porque sin ella la vida no seria igual.
Gracias por todos los shows a los que pude asistir, gracias a Santaflow por que gracias a su gira latinoamericana yo fui a mi primer consiento.
Brindo por la paz, la salud y la felicidad...
Brindo por el tiempo.
Brindo por el respeto.
Brindo por la realidad.
Y todas las cosas geniales que me pasaron, las cosas que experimente, las cosas que me hicieron caer y volver a levantarme.
En fin, en media hora sera un nuevo año 2012, espero que le abras los ojos a esa gente que los mantiene cerrados, por la deprecíon, por la avaricia, por el miedo, que todos nos dejemos de criticar de perder tiempo. El tiempo es el poder mas grande del universo. Nos damos cuenta por el simple echo de que ya estamos entrando en el 2012!
Disfruten, sonrían, vivan, descansen, no pierdan tiempo, aprovechen cada momento, ayuden, tengan amor propio, lloren lo que tengan que llorar, que las expectativas para este nuevo año sean simplemente VIVIR EL MOMENTO, el bueno y el malo, porque tarde o temprano el tiempo se acaba, y nos quedamos con un nudo en la garganta.


Sin mas... Feliz Año Nuevo! 
Brindo por esta nueva etapa.
Risky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario