sábado, 31 de diciembre de 2011

No es complicado lo que siento.




¿Por qué? ¿Por qué me enamoraste? Necesito entender, o simplemente tendré que dejar de pensar y aceptar.  
Me olvido de todo cuando te miro a los ojos…Tengo una manada de sentimientos que emanan y entre verso y verso voy a dejarte caer en mi cama. Lo único que sé es que me haces bien… Y te quiero, te quiero cerca, te quiero conmigo.Confía en mí por siempre, siempre te valorare, te respetare y de mucho amor te llenare. No me has dicho nada, nunca nada, solo una mirada.
Solo siente, sueña, ríe y vive, siente amor por quien te escribe. Solo quiero que tu lo sientas, y te des cuenta que esto aumenta.
 Si no me quieres o no quieres estar conmigo, es muy simple, no lo estemos.. Pero no pienso quedarme con las dudas.

 
Quiero estar contigo, aquí sobran ya las hadas…




Que le jodan a Cupido esto no es cuestión de suerte…




 
 
Y ahora… ahora estamos tú y yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario