lunes, 19 de diciembre de 2011

Me llenas de energía, pa´ todo el día.


Si tan solo un minuto no reprimiéramos lo que sentimos…Cruzaríamos la calle y nos encontraríamos… Si, solo una calle nos separa. Mi mirada por la ventana llega a tu puesto. Cuando te veo en la esquina me sonríes, y haces de mi día un día feliz. Es que sin palabras y con solo miradas lograste enamorarme. Ya no me importa lo que comenten. Los días con tu mirada son una pasada. Me llenas de energía, pa´ todo el día.

 
Una y otra vez, deseo de ti.
Ahora me doy cuenta de lo que tengo. Ahora me doy cuenta que si no vivimos el hoy, cuando viviremos? Si mañana no es seguro despertar. Y el ayer… bueno, el ayer huele a tabaco, ya es pasado. HOY TE QUIERO.
...No voy a perder las ganas de crecer arropada en tu abrigo…

Imposible prometerte el mañana, mi poder de SuperWoman no llega a controlar el tiempo. Pero te aseguro que soy capaz de luchar y arriesgar mucho, solo por lo que realmente vale la pena. Te prometo la lucha de hoy para un mañana. Tal vez lo logremos, tal vez no… pero nuestra conciencia sabrá que lo intentamos, de esta manera no perderemos nada. 

Dime que me quieres, olvida el presente, vamos al futuro para estar juntos por siempre, sé que esto es difícil es algo complicado, olvida lo pasado y vamos juntos de la mano.

Cada tarde me cruzo con él, me olvido de lo malo casi no puedo ni ver. 

Solo a medio metro su perfume me extrémese.



No hay comentarios:

Publicar un comentario