jueves, 22 de diciembre de 2011

Mis días sin noches...

Esto no me gusta así, llevo noches sin dormir. Cansada de luchar ya no quiero ni tu aliento ni tus palabras, solo quiero dormir. Simplemente dormir. Poder cerrar los ojos y que ese dolor de cabeza infernal se valla, que mis ojeras digan…¨por fin, ya llego lo que esperaba y nos faltaba…si, un descanso.¨ Taparme con mi manta, que en mi mente solo allá una melodía de compañía, que no estén ninguno de ustedes, que no esté él, ni ella, ni vos, ni yo, ni mi sombra, solo una suave melodía. 

Cuantas veces  lo intento? Cuantas veces trato de cerrar los ojos para descansar y… PARA! Tienes cosas que hacer… y una vez, y dos, y tres, y cuatro, y cinco, hasta que desisto y sigo. Pero ya es demasiado, no lo resisto, si siento que me caigo y me duermo en el piso…! 

 
.Se que la vida me dará al final un descanso eterno…


No hay comentarios:

Publicar un comentario