sábado, 24 de diciembre de 2011

El tiempo pone a cada persona en su lugar, por lo tanto ya llegaras...

Son almas gemelas, separadas sin duda,
están pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho más fuerte que una amistad lo que les une.
Y se puede ver a quilómetros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija... 

Son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como almas gemelas.

     

Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.

Soy feliz así, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
como cada pétalo a su rosa,
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
Conocerte fue casualidad? O causa del destino?
Las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
tu aura me da vida, 
te agarraré la mano si duermes y la dejas caída. 
 
 
 
 
Sé que no todo será siempre bonito,pero siendo solo tú, tu conseguiste ser mi tipo,no eres otro, lo repito, 
sabes que eres el único,te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la música.
Juré nunca decirte para siempre,la confianza que me haces sentir es suficiente.
 Yo un día te soñé y hace tiempo,
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro...
 Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar, 
te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear, 
ven conmigo, lo nuestro es correspondido, 
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amiga.
 
 ...son dos almas conectadas,tenemos lo que al otro le falta o necesitaba...
 
  Querida alma gemela espero que me leas,
 allí donde quieras que estés lucharé contra el viento y la marea,  
yo se que es así, no espero que me creas.
 busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. 



Olvida todos los recuerdos, siente mi poesía…

entrégame tu ser, yo te doy lo que me pidas. 

 
Donde muere cada una de las ilusiones nace otra nueva… 
 
Hacia tu ventana se dirige mi dulzura, un día junto a ti, un
día menos en la lluvia...
 
 
 
 ... Me olvido de todo cuando te miro a los ojos

tu voz penetra mi alma y así me calma el enojo...
  
...Tengo una manada de sentimientosque emanan
 y entre beso y beso voy a dejartecaer en mi cama...



 
 
 
Es increíbleque los dos seamos uno
y que tu amor me haga invencible 
lo que ayer fue triste, hoy esta olvidado
un día malo cambia cuando vos estas al lado 
 


Corazón que desespera, un mundo que se me entierra… 

...Vivir con la idea de abrazarte… 


Suena confuso de mi parte no saber 
si en realidad estoy lista para amarte
es mi batalla personal entre amor y miedo al compromiso
nunca imagine que entraras de esa forma sin pedir permiso
y aunque no digas perdón yo se
que nadie quiso que dos almas rotas queden en el piso...
 
 Te juro que te quiero pero no controlo el miedo.
 
 
 

 Hoy soy tuya...



 


 


Despierto enredada en tus brazos, el desayuno es música, besos y un café.
Voy a estudiar mientras tu trabajas, y esos mensajes que nos unen…
El almuerzo es lo peor, es un pecado, es dolor, lo pasamos alejados. Pero entre comida y bebida suena el teléfono y escucho tu voz.
Termina la hora del almuerzo y suena nuestra canción en nuestros auriculares…
Tal vez sin darnos cuenta estamos conectados, como siempre lo deseamos.
Llega la tarde acompañada de mensajes que solo demuestran amor.
La merienda… pues pasa entre estudios y trabajo.
Llega la noche y ya mi piel no aguanta más sin ser rosada por la tuya.
Todo es tan vacio hasta que se escucha el ascensor, en ese momento mi corazón vuelve a latir.
Se abre la puerta, camino hacia ella y si, eres tú con tu camiseta blanca, tu pantalón negro y esa mochila que tanto detesto.
Te abrazo como la primera y última vez…
Estoy viva, estas a mi lado. Entro por fin en mi mundo.
La cena se pasa entre besos, carisias y música. Somos nuestro alimento.
Llega la hora… mientras todos los vecinos duermen nosotros hablamos.
Tenemos una vida bajo las sabanas. Soy tuya.
Amanece y los primeros rayos alumbran nuestros cuerpos abrazados.
El despertador no existe, solo existe el presentimiento de que el día comienza, pero en verdad nuestros días nunca terminan.
Como dos niños llorando por no querer despertar, no querer ir al jardín…bueno, yo no quiero salir de ti.
Y así comienza todo otra vez, pero nada es igual. 
Siempre todo cambia, siempre respiramos diferente,
a cada suspiro le ponemos más pasión, 
para no hacer de nuestras vidas una monotonía. 
Y así quiero prometerte mi presente, si vivimos el presente día a día veraz que seremos eternos.
Quiero un amor fuera de la monotonía.
Quiero vivir el día a día con un suspiro diferente.
Quiero abrazarte cuando estés mal.
Quiero sanar tus heridas.
Quiero ser tuya.
Quiero que nuestra historia perdure.
Quiero que seamos libres.
Quiero que si la tristeza invade nuestro mundo la compartamos.
Quiero que volemos juntos.
Quiero que tengamos vida.
Quiero poder darte todo lo que tengo.
Quiero compartir contigo mi cama.
Quiero tu día, y tu noche.
Quiero que vivamos de nosotros.
Quiero que vivamos bajo la lluvia.
Quiero que cada día me descubras de  nuevo.
Quiero respeto.
Quiero amistad.
Quiero amor.
Quiero tu mirada.
Quiero verte todos los días y no parar de alegrarme y sorprenderme.
Quiero que no se pierda nuestro hermoso realismo.
Quiero que nos queramos por lo que somos.
Quiero que  no intentes cambiarme.
Quiero cambiar por vos.
Quiero que seas esa persona que me ayude en mis caminos mas perdidos.
Quiero que seas mi llave.
Quiero que caminemos de la mano.
Quiero que mi alma sea la que la tuya necesitaba.
Quiero que a mi odio lo cubra tu amor.
Quiero que me hagas volver a intentar y no decaer.
Quiero que me valores.
Quiero ir a esos conciertos de tu mano.
Quiero que tus besos me silencien.
Quiero que tus palabras me alivien.
Quiero que quieras lo mismo para conmigo.
Quiero que aparezcas, tengo tanto que darte…
Quiero enseñarte, quiero aprender.

Queremos, podemos, lo haremos.







Sé que en algún lugar del mundo estas. 
El tiempo pone a cada persona en su lugar, por lo tanto ya llegaras…


  



 -Con mi mayor inspiracion de las 06:04a.m. para vos, aqui todo mi mundo te doy.                     
                                                                       Risky.


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario