domingo, 25 de diciembre de 2011

El poder no es gloria, lo deberías entender.


Yo prefiero decirte la verdad, aunque sea muy dura.
Tengo ideales, y son reales.
La rebeldía es mucho más que hablar mal de la policía. 

 


Aunque te parezca raro
yo amo mi bandera.



 



Ando por la ciudad quemando el suelo a cada paso
cansadas caras van amargas esconden fracaso,yo tranquila,
respiro el humo de otro colectivo y miro,como el mundo sigue su camino hacia el suicidio.
Hijo de esta guerra sin principio y sin final, muere en la ciudad del odio la paloma de la paz,
camino lento, sigo el ritmo de un compas escucho el llanto de una madre que grita nunca mas.
Veo el dolor encapsulado en otro gatillo facil,son almas que se van,presas de un destino fragil.
Lucho por ser persona y no un conejo alimentadopor la tele y las mentiras diarias que pone el estado,
incrédula de religión, ya no creo en política, mi rap es la verdad frente a esta sociedad patética.
Mi corazón golpea y mi tranquilidad peligra y entonces me doy cuenta que solo el amor me libra.
 
Vivo en un mundo a donde a todos les falta, donde la paz está mal y hasta la hipocresía es falsa,
una dosis de rap despierto viene hacerte ruido mensaje cae como agua en la cara para dormidos. 
Te dicen que creer para poder manipulartees el arte de mentirte y con tu miedo controlarte, 
no creas mas nada lo que diga el noticiero porque la Argentina sangra y todos bailan por un sueño! 
Reciclo mi odio en cada letra, en cada silaba fabrico rap despierto para que calmes tu rabia, 
con el pecho de escudo y con la música de guía cuando veo todo oscuro espero a que llegue el día.
 
América latina no sufras aguanta tu ira, de apoco cada día cicatrizan tus heridas.
Voy a quedarme, pararme con mi puño el alto y defenderte, como una posera de tu gente
sin hacer pactos con entes.
Estoy dispuesta a dar mi mano, a mostrar quien de verdad es americano.
pueblos enteros engañados tantos años…
Gobiernos arreglados por unos pocos tacaños, 
diablos corrompiendo un país que está sufriendo
 impotencia al ver como en tu cara se están riendo.
Total somos todos ¨latinos mayordomos traficantes¨
América latina hasta la muerte voy amarte...
 
 Nunca mas van a pisarte y a dictarte. 
Nunca mas a reprimirte ni obligarte.
 Nunca mas van a tocarte y mucho menos a lastimarte.
Nunca mas van a volver a traicionarte.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario