martes, 18 de diciembre de 2012

Love you so much it makes me sick!


Yo te quiero de verdad
quiero de tu mano caminar
tu hombro para llorar
quiero tu boca para besar
pero también para hablar
quiero tu oído atento
quiero tenerte cuando sople el viento
quiero que podamos sonreír
y un espacio para no mentir
te quiero a mi lado para no dejarte ir.
No quiero solo joder, geder, fumar, garchar y escabiar
yo te quiero de verdad, y de esta forma te lo voy a expresar.

me comí la bronca de verte caminar con otra
vomite cada palabra que no podía decirte a la cara
lloré cada gota de lluvia que me decía que no estabas
me dormí temprano cuando vos ya no estabas conectado
comiendo, vomitando y llorando, Basta.
Ya no me quedan lagrimas, en esta parada me bajo
no te estoy dejando, no me estoy dejando
solo que vamos por diferentes lados
Tal vez en el próximo tren te vuelva a encontrar
no te puedo afirmar un SÍ con seguridad,
yo quería que hoy estuvieras acá
pero parece que no todos los deseos se hacen realidad.

Y en 16 años vividos no sé lo que es enamorarse 
ahora sé que con vos quiero estar hasta cansarme. 
Nunca me había gustado nadie realmente
pero con vos todo se vuelve diferente
es cuestión de quererte en el presente
quererte y no tenerte.
Me siento como una nena chiquita
no sé que hacer, soy nueva en esto
no sé nada del amor 
pero sé que quiero experimentar con vos
Quiero demostrarte lo que nunca nadie vio.
Quererte, cuidarte y no soltarte. 
Quiero volver a esos días en que nos mirábamos hasta la madrugada
podía quedarme a tu lado tanto tiempo...
y solo mirarte, mirarte y no cansarme.
Dormir abrazada al lado tuyo
sentirme segura, sentirme protegida, 
sentirme querida, de esas cosas ya no me puedo olvidar, es algo que me marco de verdad. 

Esa cara fea que me encanta mirar


Y aunque diga que ya esta no es así
no esta, no estas, te quiero acá, conmigo acá.

No sé nada de estas cosas, soy nueva en esto del amor, siempre le tuve miedo pero hoy sé que es lo que siento por vos. 
¿Ves el cielo como brilla? Ese cielo pisaremos.
Por mirarte a los ojos y decirte que te quiero
por querer llegar tan tan lejos
por luchar sin miedo en días oscuros
por estar contigo, juntos. 

Y por todas esas cosas que tenemos en común hace tiempo te marchaste de acá, te cansaste de mi, yo me cansé de vos pero cuando nos miramos sabemos que no es verdad, porque tanto te quise y tanto te quiero siempre una marca tuya llevará mi corazón.

Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir, no ves que estoy, estoy aquí gritando toda mi verdad no queda nadie en la ciudad pero por vos me quedo acá. 

Cuando es con vos, siento todo irreal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario