domingo, 11 de noviembre de 2012


Es de noche y tengo frío, no puedo evitar recordar cada error cometido
equivocarse duele y más si hasta las personas más cercanas te hieren
me pesa el andar y me aburre el caminar
por estas veredas infinitas que no tienen nada para mostrar.
Pienso, pienso y no me dejo de remarcar  que fue un error salir justo hoy a caminar, meditar no me hace nada mal pero hoy no puedo superar, superarme, levantarme, sonreír como siempre, hoy es diferente, el problema es que hoy estas presente. 
El problema no es verte, el problema es pensarte, recordarte, y no a vos si no a tus acciones esa forma de ser tan particular que tenes eso que me condena desde siempre, sé que en esta historia gana lo positivo pero lo negativo en el interior pesa mucho más. 
¿Y mientras vos no estas, que hago yo para olvidar? 
¿Afrontar?; ya lo intente y creo que parte de dejarte de juzgar es el resultado del intento de afrontar. 
¿Perdonar?; ya lo hice, me llevo mucho tiempo y me costo orgullo, pero ya te perdone. 
Pero olvidar, olvidar es distinto.
Tal vez nunca pueda olvidar, nunca.
Nunca voy a dejar de recordarte cada vez que tenga frío.
Nunca voy a dejar de recordarte cada vez que tenga hambre.
Nunca voy a dejar de recordarte cada vez que llore.
Porque eso marcaste en mi, me dejaste con todo eso,
y como no, sin vos.

Tal vez me no me estés pensando, tal vez ya no tengas memoria, tal vez ya no tengas viva, pero si me vieras hoy, si me vieras como estoy, como a veces me destruis, como me haces fuerte y volves a debilitarme, si me vieras reír, llorar y volver a reír  Si vieras como crecí y como crezco. Sí vieras por todo lo que pasé hasta entender que no estas acá, entender que lo más probable es que no estés nunca. Si vieras todo lo que logre con tu ayuda invisible, si vieras mis ojos, si pudieras verme hablar, si pudieras verme caminar, si pudieras verme vivir. 
Mirame, mirame vivir, por favor. 
¿Como es que yo te pienso tanto y vos no podes ni mirarme?
¿Por qué no estas acá pero estas en mi mente? ¿Por qué te pienso y siento que me vuelvo una nena desesperada, una nena desconsolada? ¿Por qué te fuiste sin más?



2 comentarios: