viernes, 20 de julio de 2012

Estamos vivos hoy, entonces vivamos hoy.


No hay tiempo. Ignoramos los objetivos. Actuamos como si tuviésemos tiempo de poder dormir dos horas más, no, acá ya no se duerme, acá se descansa solo lo necesario.
Dejemos de dormir,  a veces dormimos en exceso, no queremos despertar porque pensamos que los sueños solo están cuando dormimos... ¡BASTA! Saquemos los sueños de la almohada llevándolos al mundo real. Que esos sueños sean parte de estar despierto, que los podamos sentir, que se conviertan en metas, en deseos.

Estamos vivos hoy, entonces vivamos. 

También nos puede pasar de ir tan rápido que no llegamos a entender, necesitamos de un momento para entender donde estamos, que queremos, que hacemos, que lograremos.

Proyectos a futuro; el futuro es hoy. 

Para que esperara a el futuro? Porque no nos levantamos de la cama y salimos a buscarlo. Nos quedamos solo con el pensamiento de que en el futuro pasara algo mejor. Dudamos que hacer en el presente porque tenemos miedo a arruinar el futuro. ¿Pero que es el futuro? Si cada segundo que pasa ya es el futuro. Hacemos que el futuro lleve nuestras cargas más pesadas… “en el futuro seremos felices” “en el futuro cumpliremos nuestros sueños” Le damos al futuro las responsabilidades que nosotros no queremos tener. 

Lo cierto es que el futuro es incierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario