sábado, 26 de mayo de 2012

Good Enough.


“Entonces se levantó y empezó a pasearse,
al principio bastante rígida
porque temía que se le cayera la corona:
pero se consoló con la idea
de que nadie había allá para verla,
.. Y si realmente soy reina -se dijo
mientras volvía a sentarse-,
con el tiempo podré desenvolverme muy bien…”


Jamás se satisface con relaciones superficiales. Andar por ahí perdiendo el tiempo con abrazos que cortan el aliento y besos apasionados no es, decididamente, su deporte favorito"

"Nadie puede romper mi corazón."
Pero ahora tengo miedo, lo miro a los ojos y siento escalofrió, siento que me debilito y abandono mi puesto, descuido mi corazón, lo dejo al descubierto. 

 
Y aunque  quise decir no, no pude. Porque me consumió su mirada, porque encontré en él algo imposible de descifrar. Por que tiene esa chispa que no todos tienen, porque tiene sorpresas constantemente, porque es imposible aburrirse, porque no tiene desperdicio. 

 
El miedo al futuro, la preocupación por el presente y el dolor por el pasado.

Tengo miedo a equivocarme, 
a sufrir ser lastimada, 
equivocarse es algo humano 
 pero amarte es un pecado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario